Fútbol Mundial
Paolo Guerrero: El choque que causó la seria lesión en la rodilla derecha
Paolo Guerrero se perderá el resto de la temporada 2020 a causa de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado de la rodilla derecha ante el Fluminense, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Brasileirao disputado el domingo.
Sobre los 15 minutos del segundo tiempo en el estadio Maracaná, el mediocampista Thiago Galhardo le envió un pase al capitán de la selección peruana, que sufrió un golpe del defensa central Luccas Claro.
De inmediato, el Depredador dio muestras de dolor y pidió la presencia de los integrantes del departamente médico de la institución de Porto Alegre, quienes ingresaron al campo del coloso carioca y determinaron su cambio.
Dos minutos después, Paolo Guerrero salió en camilla de la cancha y se quedó en la banca de suplentes con hielo en la zona afectada.
Este lunes se conoció que el delantero nacional sufre una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y será operado. El atacante de 36 años se perderá el resto de la temporada 2020 con el Inter de Porto Alegre y no estará disponible para las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias.
Notas relacionadas
Paolo Guerrero compartió un cálido momento con la Selección Uruguaya de Creadores de Contenido
Paolo Guerrero definió con calidad y colocó el 1-0 de Alianza Lima vs Colo Colo en amistoso
Paolo Guerrero definió con calidad y colocó el 1-0 de Alianza Lima vs Colo Colo en amistoso
Paolo Guerrero se mostró muy feliz por su momento que vive en Alianza Lima
Paolo Guerrero se mostró muy feliz por su momento que vive en Alianza Lima
Paolo Guerrero resaltó la llegada de Luis Advíncula a Alianza Lima y afirmó que el lateral es hincha
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima





