Sporting Cristal dio a conocer cuáles serán los precios de las entradas para partido contra Carabobo
Sporting Cristal dio a conocer cuáles serán los precios de las entradas para partido contra Carabobo

Paolo Guerrero es el capitán del Internacional de Porto Alegre en el partido contra el Deportes Tolima, correspondiente a la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores que se disputa en el estadio Manuel Murillo Toro.
Ante la ausencia del mediocampista Andrés D'Alessandro, quien es suplente en Colombia por decisión del entrenador Eduardo Chacho Coudet, el delantero peruano lleva la cinta y lidera al Colorado en el encuentro copero.
No es la primera vez que el Depredador es el capitán del Inter de Porto Alegre. En el compromiso de vuelta de la Fase 2 frente a la Universidad de Chile, el futbolista nacional terminó con la cinta en el brazo.
Sobre el minuto 62, Andrés D'Alessandro fue cambiado y dejó como capitán a Paolo Guerrero.
Sporting Cristal dio a conocer cuáles serán los precios de las entradas para partido contra Carabobo
Plantel de Sporting Cristal viajó rumbo a Venezuela para disputar partido contra Carabobo por Copa Libertadores
Paolo Guerrero rompió su silencio previo al partido de Alianza Lima vs UTC por jornada 5 de la Liga 1
Se reveló por qué motivo Paolo Guerrero no arrancará en el partido de UTC vs Alianza Lima por Liga 1
Paolo Guerrero mostró un nuevo look y le dejó un firme mensaje a los hinchas de Alianza Lima