Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Video:AlondraGarcíaMiró
Así, así, al ritmo de Paolo Guerrero. El 'Depredador' sigue inspirado y anotó su tercer gol en igual número de partidos, nada menos que en su debut en el Maracaná con camiseta del Flamengo. Y ahí estuvo su musa, Alondra García-Miró, para registrar la felicidad de los fanáticos.
El gol de Guerrero fue suficiente para que el 'Mengao' sume tres puntos valiosos frente a Gremio y para que los hinchas se rindan a sus pies.
La torcida del 'Fla' vibró con el tanto del peruano y le dedicó este cántico que retumbó el Maracaná: "Oh oh oh Guerrero chegou, o Guerrero chegou", que se traduce: "Guerrero llegó, Guerrero llegó".
En el Maracaná no se escuchó nada más que aquella frase, que rápidamente se ha convertido en viral en las redes sociales. Así lo cantó el mítico estadio y lo registró Alondra.
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Paolo Guerrero tuvo un conmovedor gesto con Pol Deportes tras el Alianza Lima vs Sporting Cristal