Fútbol Mundial
Paolo Guerrero: así se relaja el 'Depredador' en su cuenta de Instagram
Paolo Guerrero se encuentra enfocado en lo que será la final del Torneo Carioca ante Fluminense a jugarse este domingo. El 'Depredador' quiere dejar atrás la derrota en Copa Libertadores ante Atlético Paranaense y para ello se relaja en su cuenta de Instagram.
En los últimos días, el nombre de Paolo Guerrero nuevamente ha sido mencionado en los programas de espectáculos debido al nuevo romance de su expareja Alondra García Miró con el actor Christian Meier.
Sin embargo, el capitán de la selección peruana no se ha pronunciado al respecto. Eso sí, se ha vuelto muy activo en redes sociales y cuelga diversas fotografías o videos cortos a cada instante. Lo último fue un delicioso plato de comida (puré con pollo al horno) que preparó, así como una fotografía suya con la descripción: Nuevo apodo Maelo.
Hace unos días, Paolo Guerrero dejó el siguiente mensaje junto a una fotografía suya: "En mi mundo y con mis ideas #enfocado #praaaaaa".
Notas relacionadas
El entrenamiento en Cieneguilla sirvió para recuperar a un jugador que puede ser importante para la falta de gol en La Victoria
Tres jugadores que Perú siguió de cerca en las categorías menores fueron convocados por otros países y uno será rival de la 'Bicolor'
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League








