Paolo Guerrero: En Argentina ven lejano el traspaso a Boca Juniors

Paolo Guerrero: En Argentina ven lejano el traspaso a Boca Juniors
Paolo Guerrero, delantero de 36 años. | Foto: Getty

Incluso dan por caída la negociación entre Paolo Guerrero y Boca Juniors

¿Se cayó el traspaso del delantero Paolo Guerrero a Boca Juniors? La prensa argentina ve lejana la transferencia del capitán de la selección peruana por la escuadra bonaerense en el presente mercado de pases.

Diferentes periodistas y medios dan a conocer que el posible pase desde el Internacional de Porto Alegre a los Xeneizes va perdiendo fuerza, e incluso algunos aseguran que el Depredador se quedará en el fútbol brasileño.

Martín Liberman
"Lo de Guerrero a Boca se frenó por un tema personal. Estaba acordado con Inter (Boca pagaba 4 millones) y avanzado el contrato. Por una cuestión privada el futbolista peruano se quedaría en Porto Alegre".

Fox Sports
El periodista Claudio Freire asegura que "las partes no llegaron a un acuerdo económico". La cláusula de rescición de contrato y el sueldo del futbolista hace difícil la operación. Añade que todo podría cambiar si Boca Juniors logra vender a algún jugador.

TyC Sports
"La negociación entre Boca y Paolo Guerrero entró en punto muerto luego de que el entorno del jugador se comunicara con la dirigencia xeneize para informar que daban por terminadas las negociaciones por el contrato, que hasta el momento se encontraban muy lejos entre lo ofrecido por el club y lo pretendido por el delantero".

Deja un comentario