Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Volvió al gol. El delantero peruano Paolo Guerrero retornó como titular en su equipo, el Flamengo, y anotó el gol del empate ante el Chapecoense en encuentro disputado por el Brasileirao 2018.
El tanto fue anotado al minuto 49 del encuentro en una jugada de balón detenido. El encargado de enviar el centro fue el lateral izquierdo peruano Miguel Trauco.
LEE: Flamengo cayó 3-2 ante Chapecoense y Paolo Guerrero volvió al gol
La pelota viajó pasada hacia el segundo palo donde esperaba Guerrero quien conectó con un certero cabezazo. Con este tanto se emparejó un encuentro que había iniciado ganando Chapecoense al minuto 23 con gol de Héctor Canteros.
Este significa el regreso a la marcación de Paolo Guerrero tras poco más de seis meses en los que se mantuvo sin poder jugar profesionalmente debido a una suspensión por un doping positivo.
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Paolo Guerrero tuvo un conmovedor gesto con Pol Deportes tras el Alianza Lima vs Sporting Cristal