De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
¿El nuevo Gianluca Lapadula? Se registra un caso similar al del delantero. Se trata de Paolo Doneda, arquero de madre peruana y padre italiano que pertenece al AC Milan y que podría jugar por la selección nacional.
Doneda, nacido en Italia el 18 de mayo de 2007, surgió de la Accademia Portieri di Calcio y en enero de 2021 fue fichado por el 'Rossonero', donde forma parte del equipo Sub-15 y es dirigido por el exfutbolista Roberto Bertuzzo.
Doneda, de 14 años, ya habría sido contactado por el departamento de scouting de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con la inteción de que pueda representar al país a nivel de selecciones menores. Podría ser convocado para la Sub-15, Sub-17 o Sub-20.


De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
El extremo peruano tuvo minutos en un amistoso del club checo ante el Jihlava y fue fundamental para el segundo gol de su equipo
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
A puertas de una nueva convocatoria para amistoso de la selección peruana, te dejamos la lista de jugadores nacionales más valiosos en el mercado