Peruano Panta Walon avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de fútbol sala

Revive aquí el triunfo de Walon Panta | Video: América Deportes.

Alianza Platanera, Carlos Barbosa y Cerro también clasificaron a 'semis'

El Panta Walon peruano, el Alianza Platanera colombiano, el Carlos Barbosa brasileño y el Cerro Porteño paraguayo se clasificaron este jueves a las semifinales de la Copa Libertadores de fútbol sala.

En el último partido de la jornada de cuartos de final, el Panta Walon sorprendió al San Lorenzo argentino al golear por 4-2 con doblete de Carlos Sanz en el tiempo suplementario.

Rafael Morillo y el propio Sanz habían marcado antes, mientras que Pablo Vidal y Juan Rodríguez convirtieron para el local en el tiempo reglamentario del partido jugado en el Polideportivo Roberto Pando.

 

El rival del Panta Walon en semifinales será el Carlos Barbosa, campeón de las últimas dos ediciones y poseedor en total de seis títulos de la Copa Libertadores.

El Carlos Barbosa derrotó por 2-1 al Corinthians en el clásico brasileño.

Lé y Darlan Lopes allanaron el triunfo. Descontó Douglas.

La otra serie semifinal pondrá frente a frente al invicto Cerro Porteño, que vapuleó por 9-4 al Bucaneros venezolano con Juan 'Cholo' Salas como figura al marcar de cinco goles.

Francisco Martínez aportó 3 y Jorge Espinoza completó la exhibición de los paraguayos.

Los venezolanos descontaron con un doblete de Eneiker Morales y sendas dianas de José Landaeta y Carlos Vento.

El rival de Cerro Porteño será Alianza Platanera, que hoy asestó un sonoro golpe en el torneo al vencer con autoridad por 5-1 al Nacional uruguayo.

Cristian Otero, Richar Gutiérrez, Kevin Mejía, Jorge Cuervo y Jairo Añez firmaron los goles del conjunto colombiano. Joaquín Varietti marcó el único tanto uruguayo.

La Copa Libertadores se disputa anualmente desde 2010. Los equipos brasileños lideran el palmarés con 17 títulos y el Cerro Porteño conquistó el otro en 2016.

Este sábado se disputarán las dos semifinales y al día siguiente finalizará el torneo. EFE

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero desea jugar en Argentina y esto dijo para Fox Sports (VIDEO)

Deja un comentario