Palmeiras vuelve a la final de la Copa Libertadores tras empatar 1-1 con Atlético Mineiro

Palmeiras vuelve a la final de la Copa Libertadores tras empatar 1-1 con Atlético Mineiro
Foto: EFE.

El 'Verdão' ganó el certamen internacional en 1999 y 2020. Su rival en la final se conocerá este miércoles

Palmeiras defenderá su título de Copa Libertadores, luego de que avanzó a la final del torneo internacional tras empatar por 1-1 con Atlético Mineiro este martes 28 de septiembre.

El empate le permitió retornar a la instancia final por segundo año consecutivo, dado que empataron de locales 0-0, teniendo ventaja en el gol de visita.

Mineiro abrió el marcador a los 52' y se ponía adelante hacia la final internacional. Sin embargo, Dudu enfrió a las 18 000 personas en el estadio Mineirao en Belo Horizonte con el empate.

Se trata de su sexta final del 'Verdão' en la Copa Libertadores y el club tentará levantar por tercera ocasión el trofeo del torneo internacional y convertirse nuevamente en el campeón de América, como lo hizo en 1999 y 2020.

"Vamos a defender el título el 27 de noviembre, estamos muy preparados y enfocados para conseguir ese bicampeonato", señaló Dudu.

El rival de Palmeiras se conocerá este miércoles 29 de septiembre, cuando se defina al ganador de la llave entre Flamengo de Brasil y Barcelona de Ecuador.

Con información de AFP

Deja un comentario