Melgar cayó goleado 3-0 ante Palmeiras por el Grupo F de la Copa Libertadores

Melgar cayó goleado 3-0 ante Palmeiras por el Grupo F de la Copa Libertadores
Foto: AFP.

Melgar solo tiene 1 puntos producto de su anterior empate ante San lorenzo

El Palmeiras goleó este martes 3-0 a Melgar en su estadio de Sao Paulo y reforzó su candidatura para hacerse con la Copa Libertadores-2019 al dispararse en el liderato del Grupo F, donde ya acumula dos victorias antes de viajar en la próxima fecha Buenos Aires para medirse con San Lorenzo.

Muy superiores, los de Luiz Felipe Scolari nunca temieron por el control de un partido en el que tomaron la delantera gracias a un cabezazo del veterano Felipe Melo en el 24. Los rojinegros respondieron inmediatamente con un tanto de Cuesta, pero fue invalidado al instante por fuera de juego.

Ya en la segunda parte, Ricardo Goulart anotó el segundo para los brasileños también de cabeza en el 54 y Deyverson cerró el marcador con un golazo en el 71. 

Con su victoria en el estreno ante el Junior de Barranquilla (2-0) y el triunfo ante los peruanos [que venían de empatar ante San Lorenzo (0-0)], el 'Verdao' se aísla aún más en el liderato del Grupo F con seis puntos, a la espera de que argentinos y colombianos cierren el miércoles esta segunda fecha en Buenos Aires. 

- Ficha técnica:

3. Palmeiras: Wéverton; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Gustavo Gómez, Víctor Luis; Felipe Melo (m.73, Thiago Santos), Gustavo Scarpa, Bruno Henrique, Ricardo Goulart (m.81, Hyoran); Dudú y Deyverson (m.84, Miguel Borja).

Entrenador: Luiz Felipe Scolari 'Felipao'.

0. Melgar: Carlos Cáceda; Paolo Fuentes, John Narváez, Christian Ramos, Carlos Neyra; David Villalba, Alexis Arias (m.61, Dahwling Leudo), Nicolás Freitas (m.61, Ángel Romero), Joel Sánchez; Jhonny Vidales (m.82, Hideyoshi Arakaki) y Bernardo Cuesta.

Entrenador: Jorge Pautasso.

Árbitro: El paraguayo Mario Díaz de Vivar amonestó a Felipe Melo, Ricardo Goulart, Thiago Santos, Freitas y Fuentes.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores jugado en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo ante 30.023 espectadores. EFE/AFP

 


Palmeiras de Luiz Felipe Scolari, uno de los candidatos al título de la Copa Libertadores, debutará este martes ante su público en la presente edición del torneo cuando reciba al a Melgar de Arequipa.

El partido entre Palmeiras vs. Melgar lo podrás ver desde las 5:15 pm. (hora peruana) EN VIVO ONLINE  a través de FOX Sports 3. También puedes seguir este compromiso por Copa Libertadores a través del minuto a minuto de américadeportes.pe

El equipo paulista, último campeón de la liga brasileña, aparece este año como uno de los firmes aspirantes al título del principal torneo continental de clubes, un paso obligado en su sueño de conquistar el anhelado campeonato mundial interclubes.

Scolari mantiene algunas dudas para definir el equipo que medirá fuerzas frente al Melgar, principalmente con los dos laterales y en el ataque, donde el colombiano Miguel Borja y Deyverson disputan un lugar para acompañar a Dudú.

Melgar, por su parte, viene de caer 0-1 ante el Real Garcilaso  y sigue en la penúltima posición (17) del Torneo Apertura de la Liga 1 con un punto, a once puntos del líder Sporting Cristal.

El técnico del equipo de Arequipa, el argentino Jorge Pautasso, empleó un equipo mixto frente al Garcilaso y los principales titulares viajaron anticipadamente a Sao Paulo para la preparación del partido ante el Palmeiras.

En el equipo destacan el centrocampista Alexis Arias y el portero Carlos Cáceda, ambos convocados por Ricardo Gareca, para los partidos amistosos ante Paraguay y El Salvador, previstos para finales del mes.

Pautasso contará con los recuperados John Narváes, ecuatoriano, y Carlos Neyra, que jugó ante el Garcilaso, además están habilitados Christian Ramos y Alexi Gómez, repatriado del de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

Palmeiras vs. Melgar – Alineaciones probables:

Palmeiras: Wéverton; Marcos Rocha (Mayke), Antonio Carlos, Gustavo Gómez, Víctor Luis (Diogo Barbosa); Felipe Melo, Gustavo Scarpa, Bruno Henrique, Ricardo Goulart; Dudú y Deyverson (Miguel Borja). DT: Luiz Felipe Scolari 'Felipao'.

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Alexis Arias, Joel Sánchez, Hideyoshi Arakaki, Ángel Romero; Jhonny Vidales y Bernardo Cuesta. DT: Jorge Pautasso.

Árbitro: El paraguayo Mario Díaz de Vivar, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Milciades Saldivar y Roberto Cañete.

Estadio: Allianz Parque de Sao Paulo.

Hora: 5:15 pm. (hora peruana).

Canal: FOX Sports 3

Deja un comentario