Guerrero jugó los 90 minutos: Internacional cayó 1-0 en su visita al Palmeiras

Guerrero jugó los 90 minutos: Internacional cayó 1-0 en su visita al Palmeiras
Revive el único gol del partido marcado por Deyverson.| Foto: Ricardo Duarte / Video: Esporte Interativo

Deyverson anotó el único gol del partido

El Internacional de Paolo Guerrero cayó 1-0 en su visita a Palmeiras, este sábado por la tercera fecha del Brasileirao, en un partido donde el atacante peruano tuvo un duelo especial con Felipe Melo y recibió una tarjeta amarilla.

Con esta derrota, Internacional se queda en el puesto 14 con tres unidades, mientras que Palmeiras se adueña momentáneamente del primer lugar con siete puntos.

El siguiente partido del conjunto de Paolo Guerrero será ante Cruzeiro el próximo domingo 12 de mayo.

LEEPaolo Guerrero y Felipe Melo casi se van a las manos en el Palmeiras-Inter

REVIVE AQUÍ el minuto a minuto del Palmeiras vs. Internacional: 

 

 

 

PREVIA

Internacional de Paolo Guerrero visitará este sábado a Palmeiras por la tercera jornada del Brasileirao 2019. El equipo del delantero nacional buscará un triunfo de visita frente al conjuntoqu que dirige Luiz Felipe Scolari.

El partido entre Palmerias vs. Internacional con Paolo Guerrero lo podrás VER EN VIVO ONLINE a través de Premiere TV (canal de Brasil) desde las 5:00 pm. (hora peruana). También puedes seguir este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe

Internacional llega a este encuentro tras vencer 2-1 a Flamengo, donde Paolo Guerrero marcó el primer tanto de su equipo ante su ex escuadra en Brasil.

Por otro lado, Palmeiras recibirá a Inter de Porto Alegre tras empatar de visita ante el CSA en la que fecha del Brasileirao a mitad de semana.

Día: sábado 4 de mayo.

Hora: 5:00 pm. (hora peruana).

Estadio: Allianz Parque.

Canal: Premiere TV (canal de Brasil).

 

Deja un comentario