Palmeiras venció 2-0 a Gremio y se coronó campeón de la Copa de Brasil

Palmeiras se consagró al obtener un resultado global de 3-0. | Foto: @CopadoBrasil/Video: YouTube

Wesley y Gabriel Mernino le dieron el título al Palmeiras

El Palmeiras se hizo este domingo con la Copa de Brasil, tras derrotar por 2-0 al Gremio en el partido de vuelta de una final que culminó con un global de 3-0, para cerrar una fructífera temporada en la que también levantó la segunda Copa Libertadores de su historia.

El delantero Wesley abrió el marcador a los 52 minutos, al culminar con la zurda una soberbia jugada que arrancó de la línea defensiva del 'Verdao'.

En el 84, el mediocampista Gabriel Menino puso el broche final a un partido dominado por los paulistas, con un gol también de zurda que se coló por debajo de las piernas de Paulo Víctor.

Con su victoria, Palmeiras cierra una gran temporada, en la que además se hizo con la Copa Libertadores (también con Ferreira en el banquillo) y el Campeonato del estado de Sao Paulo.

En el Mundial de Clubes quedó cuarto y en el Brasileirao terminó en séptima posición.

El ganador de la Copa de Brasil tiene derecho a un cupo en la Libertadores. Palmeiras ya tenía boleto a la fase grupos como vigente campeón de la máxima competición continental.

Gremio, al perder al final la Copa de Brasil, deberá disputar la segunda ronda de laFase 2: el miércoles se enfrentará en la ida con Ayacucho FC.

Deja un comentario