Palmeiras: "Aprenderemos de esto para el resto de la temporada", dijo Weverton tras quedar cuarto

Felipe Melo falló su penal ante Al-Ahly | Video: SporTV.

Palmeiras perdió 3-2 en penales ante Al-Ahly y terminó en el cuarto puesto del Mundial Clubes

El arquero del Palmeiras Weverton afirmó este jueves tras la derrota de su equipo ante el Al-Ahly (0-0, 3-2 en penales) en el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes, que la resolución a penales "es siempre el lanzamiento de una moneda".

"Desafortunadamente hoy no salió como queríamos, (los penales) son siempre un lanzamiento de la moneda", afirmó Weverton, que pese a haber detenido un penal y de que otro lanzamiento de los egipcios se estrelló en el poste, vio cómo el Palmeiras caía 3-2 en los penales después del 0-0 al término de los 90 minutos.

"Tomaremos muchas lecciones y aprenderemos de esto para el resto de la temporada", añadió el arquero, oro olímpico con Brasil en Rio-2016, y que ha sido uno de los mejores jugadores del campeón de la Libertadores en este Mundial de Clubes.

El técnico del Palmeiras, Abel Ferreira, describió el partido como "parejo y equilibrado como esperábamos".

"En la primera mitad cometimos algunos errores con algunos de los pases, el campo es completamente diferente al césped que tenemos en Brasil", explicó el técnico portugués.

Sobre los penales discrepó con las palabras de su arquero al afirmar: "No me gusta hablar demasiado de una lotería, al final todo se reduce a la habilidad del que dispara contra la habilidad del arquero". AFP

Deja un comentario