Real Madrid no pudo con Las Palmas y empató 2-2 por la Liga española

El cuadro blanco se dejó igualar a poco del final

El Real Madrid conservó el liderato de la liga española pese a empatar este sábado en campo de la Unión Deportiva Las Palmas (2-2), en la sexta jornada, mientras que el Barcelona se colocó segundo a un punto, tras golear en Gijón (5-0), con un doblete del brasileño Neymar.

El Sevilla, que era segundo, pasó a la cuarta posición al caer por 3-1 en terreno del Athlétic Bilbao, que pasó a ser tercero, a un punto del Barcelona y a dos del Real Madrid.

El Real Madrid se adelantó en el minuto 33, por medio de Marco Asensio, que cabeceó un rechace del portero Javi Varas tras un disparo del lateral izquierdo Nacho Fernández, que ocupó el puesto del lesionado Marcelo.

Las Palmas empató poco después por medio de Tanausú Domínguez 'Tana' (37), pero el Real Madrid tomó de nuevo ventaja por medio de Karin Benzema (67).

El francés remató a la red otro rechace de Varas tras un disparo de Cristiano Ronaldo, quien se quedó solo ante el portero del equipo canario, tras un buen pase de Álvaro Morata.

Cuando parecía que el Real Madrid consolidaría el liderato con una nueva victoria, llegó el tanto del empate canario a cinco minutos del final, por medio del argentino Sergio Araujo, que permite a la UD Las Palmas ser quinta en la tabla.

Tras un centro de Tana, Vicente Gómez cedió con la cabeza a Araujo, cuyo primer remate fue rechazado por Kiko Casilla, pero el balón cayó de nuevo a los pies del argentino, que solo tuvo que empujar a la red.

[PREVIA]

El Real Madrid defenderá en Gran Canaria su liderato de la Liga española, después de su primer tropiezo del curso ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu (1-1) y el insospechado resbalón de la Unión Deportiva Las Palmas en Anoeta, donde fue goleada por la Real Sociedad (4-1).

Zinedine Zidane ha anunciado que hará cambios, aunque asegura que no tiene la mente puesta en el partido de Champions League del próximo martes en Dortmund. Mientras, los de Quique Setién afrontan el encuentro tras encajar en Anoeta el más serio revés de este inicio de campaña, con un once en el que mezcló titulares y suplentes.

El primero de los partidos más esperados de la temporada en la isla se lo perderá el más sonado de los fichajes amarillos, Kevin-Prince Boateng, tras ser expulsado en Anoeta con tarjeta roja directa por evitar un gol con la mano. El internacional ghanés era uno de los reclamos de este atractivo duelo entre grancanarios y madridistas.

Posibles alineaciones:

Las Palmas: Javi Varas; Míchel Macedo, Lemos o David García, Aythami, Dani Castellano; Roque Mesa; El Zhar, Vicente Gómez, Jonathan Viera, Momo; y Livaja.

Real Madrid: Keylor Navas o Casilla; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Morata.

*El partido entre Las PalmasReal Madrid se jugará este sábado desde la 1 y 45 de la tarde. DirecTV Sports transmitirá el encuentro.

Deja un comentario