Fútbol Mundial
Países Bajos vs. República Checa: Patrik Schick puso el 0-2 en el Puskas Arena
República Checa dio la campanada al eliminar por un resultado de 2-0 a Países Bajos en su enfrentamiento de octavos de final de la Eurocopa 2020, celebrado este domingo en el atestado Puskas Arena de Budapest, y se enfrentará a Dinamarca en cuartos.
Tomas Holes marcó de cabeza el primer gol checo (68) y el delantero Patrik Schick sentenció poco después (80). Países Bajos jugó con diez hombres desde el minuto 52, por una expulsión por mano de Matthijs De Ligt.
Se trata del cuarto gol de Schick, jugador del Bayer Leverkusen de la Bundesliga, en la Eurocopa. Antes, el exatacante de Sparta Praga, Bohemians 1905, Sampdoria, Roma y RB Leipzig le marcó a Escocia (2) y a Croacia.

Notas relacionadas
Países Bajos venció 5-1 a Suecia en un partido decisivo por la fecha 2 del Mundial 2026 en el Estadio Houston
Revisa las anotaciones de esta última contienda entre República Checa y Corea del Sur por la fecha 1 del Mundial 2026
Países Bajos vs Suecia juegan la segunda fecha del Grupo F del Mundial 2026 en Houston. Todos los detalles y el análisis completo
Países Bajos vs Japón disputarán uno de los partidos más vibrantes por la primera fecha del Mundial 2026
Yamal es una de las grandes figuras de la Eurocopa 2024 y tras consagrarse como campeón con España registró un récord histórico
Yamal es una de las grandes figuras de la Eurocopa 2024 y tras consagrarse como campeón con España registró un récord histórico








