Fútbol Mundial
Bengoechea: "Los futbolistas de Alianza sueñan con quitarle una pelota a Tévez"
No hay preocupación. El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se mostró este viernes contento con la llegada de Carlos Tévez a Boca Juniors, su rival en el grupo 8 de la Copa Libertadores 2018.
"Le hace muy bien a Boca que un crack como él juegue, me imagino que los futbolistas de Alianza están soñando con quitarle una pelota a Tévez. Será muy interesante", sostuvo el DT uruguayo en conferencia de prensa.
"Nos tocó un grupo muy difícil, un grande de Brasil y otro de Argentina. Es difícil, pero tenemos una gran ilusión. Vamos a precisar del apoyo de nuestra gente y vamos a prepararnos de la mejor manera para ser competitivos", agregó Bengoechea.
LEE TAMBIÉN ► Paolo Guerrero: su abogado seguro de la absolución de la sanción del jugador
Carlos Tévez se sumó este viernes a la pretemporada de Boca Juniors tras desvincularse del Shanghái Shenhua chino, donde jugó el último año. "Tengo ganas de entrenar y sumar", dijo escuetamente desde su vehículo a la prensa minutos antes de ingresar a las instalaciones donde trabajan los 'xeneizes'.
Al ser consultado por sus sensaciones al regresar al Xeneize, el delantero de 33 años sonrío y dijo: "Yo nunca me fui". Se espera que firme contrato el lunes.
Notas relacionadas
Guillermo Salas, exentrenador y campeón con Alianza Lima, asumirá el reto de dirigir a club de la Liga 2
Luis Ramos convirtió un golazo y puso la igualdad de Alianza Lima vs Palestino por amistoso internacional
Luis Ramos convirtió un golazo y puso la igualdad de Alianza Lima vs Palestino por amistoso internacional
A penas en cinco minutos, Palestino encontró el 1-0 sobre Alianza Lima, tras un autogol de Gianfranco Chávez
Jefferson Farfán no se guardó nada y exigió a Alianza Lima el fichaje de atacante que viene destacando en la Liga 1
Inter Miami de Lionel Messi sorprendió al confirmar a exjugador de Alianza Lima como flamante refuerzo
Inter Miami de Lionel Messi sorprendió al confirmar a exjugador de Alianza Lima como flamante refuerzo






