Fútbol Mundial
Otro gran gol de cabeza: Mohebi y el remate para el 2-2 de Irán ante Nueva Zelanda
Irán no tardó en responder y volvió a empatar el partido ante Nueva Zelanda en el SoFi Stadium de California. A los 76 minutos, el conjunto asiático encontró el 2-2 en un duelo vibrante correspondiente a la primera fecha del Grupo G del Mundial 2026.
La jugada nació por la banda derecha, donde Ramin Rezaeian levantó un preciso centro al corazón del área. Allí apareció Mohammad Mohebi, quien ganó en el juego aéreo y conectó un potente cabezazo cerca del punto de penal.
El balón impactó en la base del poste izquierdo antes de ingresar al arco defendido por Max Crocombe. Con este tanto, Irán volvió a equilibrar el marcador y mantuvo vivas sus opciones de quedarse con los tres puntos en un partido que no da tregua.


¿Cómo llegaron Irán y Nueva Zelanda?
Irán afronta su séptima participación mundialista y llega con el objetivo de romper la barrera de la fase de grupos. El conjunto asiático tuvo una preparación marcada por dificultades logísticas antes de instalarse en Estados Unidos, aunque mantiene la confianza en figuras como Mehdi Taremi para arrancar con una victoria.
Nueva Zelanda, por su parte, vuelve a una Copa del Mundo después de 16 años y buscará aprovechar un grupo que aparece muy parejo detrás de Bélgica. Los oceánicos saben que sumar ante Irán podría ser clave para mantener vivas sus opciones de clasificación a la siguiente ronda.
Notas relacionadas
FIFA abrió expediente contra cuatro miembros de Argentina por la pelea en final del Mundial 2026 ante España
Apenas una semana después de la gran final de la Copa del Mundo en la que fue elegido en medio de la polémica, el esloveno anunció el final de su carrera profesional
El mundialista de la selección de Australia fue detenido por manejar a excesiva velocidad en Sidney.
La novia de Senesi mostró cada uno de los regalos que dio Leo a sus compañeros en la selección de Argentina
En un carta enviada a la AFA, el presidente de la FIFA hizo llegar sus más sinceras felicitaciones a la selección Argentina pese a no haber ganado el Mundial 2026
En un carta enviada a la AFA, el presidente de la FIFA hizo llegar sus más sinceras felicitaciones a la selección Argentina pese a no haber ganado el Mundial 2026









