Erick Osores mencionó por qué Universitario no le pudo ganar a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo
Erick Osores mencionó por qué Universitario no le pudo ganar a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo
Erick Osores analizó la derrota sufrida por el Deportivo Binacional ante River Plate por la Copa Libertadores 2020. El periodista de América Deportes cuestionó la respuesta mostrada por el equipo de Juliaca en el partido del martes por la noche en el Estadio Nacional.
"Es cierto, River está por encima de todos y puede ganar por goleada en cualquier cancha de Sudamérica. El tema es la respuesta, la forma. Fue pobre lo del equipo peruano", manifestó en relación al 6-0 sufrido por el Poderoso del Sur.
Pero no solo criticó el accionar del equipo dirigido por Javier Arce, sino que se refirió a las presentaciones de los clubes peruanos en la historia de la Copa Libertadores de América.
"También es cierto que otros equipos con más envergadura y nombre en el fútbol peruano han sabido perder muy feo en otras ediciones de la Copa, pero le tocó a Binacional hacer el papelón. Papelón que ha vivido la 'U', Cristal, Alianza... No es una novedad para el fútbol peruano perder así de feo", indicó.
Finalmente, Erick Osores señaló que el Deportivo Binacional "mostró una especie de fútbol amateur poco organizado, que fue duramente aprovechado por River". El periodista agregó que el elenco argentino ganó "con cierta tranquilidad".
Erick Osores mencionó por qué Universitario no le pudo ganar a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo
Alejandro Restrepo, exDT de Alianza Lima, fue expulsado del DIM vs Liverpool por Copa Libertadores
Sporting Cristal dio a conocer su alineación para disputar partido contra 2 de Mayo por Copa Libertadores
Eduardo Ledesma, DT de 2 de Mayo, se refirió a Sporting Cristal previo a partido por Copa Libertadores