Fútbol Mundial

Óscar Del Portal analizó el desempeño de Piero Quispe ante Nexaca

América deportes
Piero Quispe jugó hasta los 73' ante Necaxa. | Foto: AFP/Video: América Deportes (Fuente: TUDN)

El peruano sumó su segunda titularidad con la camiseta de las Pumas, que igualó 1-1 por la fecha 4 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX

Piero Quispe sumó su tercer partido con la camiseta de los Pumas de la UNAM en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el segundo como titular. El peruano fue inicialista en el 2-2 ante Necaxa y jugó hasta los 73'.

Óscar Del Portal analizó el desempeño del exjugador de Universitario de Deportes, destacando su habilidad para liderar al equipo dirigido por el argentino Gustavo Lema, solicitando el balón y encarando hacia el arco de los Rayados.

El campeón de la temporada 2024 del fútbol peruano con la camiseta de la 'U' dejó una impresión positiva, especialmente en la primera mitad del juego, en la que interactuó más con el esférico, mostrándose como un elemento clave para su equipo en el futuro.

Piero Quispe presente en el 2-2 entre Pumas y Necaxa

Con Piero Quispe hasta los 73', Pumas igualó 2-2 de local ante Necaxa, llegó a los siete puntos y se ubicó en el cuarto puesto del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Ulises Rivas marcó el 1-0 para los Felinos al minuto 42, tras rematar un balón que había pegado en el palo izquierdo luego de un disparo del argentino Eduardo Salvio.

Los Rayos del Necaxa empataron 1-1 al 49 con un tiro que el español Édgar Méndez conectó después de robar la pelota en el último cuarto del campo.

Al 52, el argentino Lisandro Magallán anotó de 'palomita' el 2-1 de los Pumas, pero el cuadro visitante reaccionó rápidamente y al 54 consiguió el 2-2 con un remate del argentino José Paradela desde dentro del área.

Notas relacionadas