Fútbol Mundial
Orlando City: Pedro Gallese evitó el triunfo del Philadelphia Union con genial atajada
El Orlando City empató 1-1 este lunes con Philadelphia Union y terminó en el primer lugar del Grupo A del torneo reanudación de la MLS, que se disputa en Orlando, Florida.
Orlando y Philadelphia, abmos con siete unidades, ya estaban clasificados para octavos de final pero el equipo de la ciudad sede del torneo 'MLS is Back' avanzó como primero por mejor diferencia de goles (3 contra 2) que su rival de hoy.
Antes de comenzar el partido los jugadores de ambos equipo hincaron su rodilla en el piso con el puño en alto para manifestarse contra el racismo.
El brasileño Ilsinho, a los 68, abrió la cuenta para Philadelphia y el uruguayo Mauricio Pereyra igualó para Orlando City dos minutos más tarde.
En un primer tiempo sin muchas acciones destacadas, las jugada má calra fue para Orlando Ciy a los 27 minutos, cuando el ariete canadiense Tescho Akindele disparó con violencia pero el arquero jamaiquino Andre Blake evitó la caída de la valla de Philadelphia.
Ilsinho abrió la cuenta a los 68 con un cañonazo tras una asistencia de Alejandro Bodoya, pero el uruguayo Pereyra anotó la igualdad tras un servicio del veterano portugués Nani dos minutos después y le aseguró a Orlando City el primer lugar del grupo.
En horas del mediodía, el Inter de Miami, copropiedad del inglés David Beckham, fue el primer club eliminado del torneo, al caer 1-0 ante el New York City FC también por el Grupo A.
Un gol en el segundo tiempo del internacional libio Ismael Tajouri-Shradi le permitió a Nueva York tener una pequeña esperanza todavía de avanzar a octavos de final del torneo como uno de los mejores terceros.
Los octavos contarán con los dos primeros clasificados de cada uno de los seis grupos y los cuatro mejores terceros.
Para Miami, debutante este año en la MLS, fue su tercera derrota en la misma cantidad de juegos en este certamen.

Alineaciones:
Philadelphia: André Blake - Mark McKenzie, Jack Elliott, Warren Creavalle (Jacob Glesnes, 74), Kai Wagner, Raymon Gaddis, Brenden Aaronson, Jamiro Monteiro, Alejandro Bedoya, Sergio Santos (Ilsinho, 59) y Kacper Przybylko. DT: Jim Curtin.
Gol: Ilsinho (68)
Tarjeta amarilla: Alejandro Bedoya (56), Jacob Glesnes (80)
Orlando City: Pedro Gallese - Robin Jansson, Antonio Carlos, Joao Moutinho, Ruan, Oriol Rosell, Junior Urso (Jhegson Méndez, 19), Mauricio Pereyra (Santiago Patiño, 88), Chris Mueller (Andrés Perea, 87), Nani y Tescho Akindele (Benji Michel, 73). DT: Oscar Pareja.
Gol: Maricio Pereyra (70)
Tarjeta amarilla: Oriol Rosell (67). AFP

Notas relacionadas
Disfruta del Alianza Lima vs Deportivo Cali EN VIVO y EN DIRECTO vía América TV y tvGO por Tarde Apuesta Total
El técnico de Deportivo Cali llenó de elogios al portero previo al partido amistoso con Alianza Lima
El técnico de Deportivo Cali llenó de elogios al portero previo al partido amistoso con Alianza Lima
El portero de la selección peruana y Deportivo Cali se refirió al amistoso contra Alianza Lima, pero también lanzó un recado a Paolo Guerrero y Luis Advíncula
El portero de la selección peruana y Deportivo Cali se refirió al amistoso contra Alianza Lima, pero también lanzó un recado a Paolo Guerrero y Luis Advíncula
Wilder Cartagena se lució en el primer golazo de Antoine Griezmann con camiseta del Orlando City
Wilder Cartagena se lució en el primer golazo de Antoine Griezmann con camiseta del Orlando City
El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú





