El nuevo técnico de Universitario está en la historia del fútbol español por lo que logró con Valencia a inicios de siglo
El nuevo técnico de Universitario está en la historia del fútbol español por lo que logró con Valencia a inicios de siglo
El Lyon, club donde milita la estadounidense Alex Morgan, revalidó su corona en la Champions League femenina de fútbol, tras superar en la tanda de penales (7-6 tras empate 0-0) al París Saint-Germain, este jueves en la final disputada en Cardiff.
Con este título, el cuarto de su historia en esta competición (tras los de 2011, 2012 y 2016), el Lyon alcanzó en lo más alto del palmarés del torneo al Fráncfort.
El equipo alemán se coronó por última vez en 2015, precisamente ante el París Saint-Germain, que cayó en su segunda final de Champions y todavía no ha podido levantar el trofeo en esta competición.
Sin goles en el tiempo reglamentario ni en la prórroga, la final se decidió en la tanda de penales, donde hubo una gran emoción.
El lanzamiento que dio el título al Lyon lo consiguió la arquera Sarah Bouhaddi, instantes antes de que su homóloga del París Saint-Germain, Katarzyna Kiedrzynek, fallara el suyo. AFP
When your emotional level is ALL OVER the place in 120+ min and it ends on a high!Feeling overwhelmed and complete in this moment. Allez OL! pic.twitter.com/BNk9boDtNj
— Alex Morgan (@alexmorgan13) 1 de junio de 2017
El nuevo técnico de Universitario está en la historia del fútbol español por lo que logró con Valencia a inicios de siglo
Tras dos semifinales de infarto, Arsenal y PSG jugarán la ansiada final. ¿Será el primer título del Arsenal o el bicampeonato francés?
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
El astro francés del conjunto bávaro no deja sus excentricidades y marca personal para los pre partidos importantes
Arsenal venció 1-0 al Atlético de Madrid y pasó a la final de Champions League