El defensor peruano podría tener hasta alrededor de nueve meses de recuperación antes de volver a las canchas
El defensor peruano podría tener hasta alrededor de nueve meses de recuperación antes de volver a las canchas
El mediocampista o defensa lateral ucraniano Oleksandr Zinchenko se comprometió el viernes con el Arsenal en una operación que ascendió a 35 millones de euros (35,7 millones de dólares), anunció el club londinense, sin precisar la duración del contrato.
Zinchenko, que jugaba en el Manchester City desde 2016, coincidirá en los 'Gunners' con el entrenador Mikel Arteta, que fue en su día adjunto de Josep Guardiola en los 'Citizens'.
"Es un jugador que conozco muy bien personalmente y que he continuado siguiendo después del final (en 2019) de mis años en el Manchester City", explicó el técnico del Arsenal.
"Alex es un jugador de una calidad muy grande, que nos dará opciones y polivalencia", subrayó el entrenador sobre el ucraniano.
Zinchenko, 52 veces internacional con Ucrania, jugó 128 partidos con el City, con el ganó cuatro títulos de campeón de Inglaterra y cuatro Copas de la Liga inglesa, así como una Copa de Inglaterra.
En la pasada temporada apenas participó en quince de los partidos ligueros del City. AFP
El defensor peruano podría tener hasta alrededor de nueve meses de recuperación antes de volver a las canchas
El Mundial de Clubes en su máxima expresión con el histórico triunfo del Al Hilal sobre el City, eliminándolo en cuartos de final
Hoy tendremos una jornada de mucho fútbol con equipos que prometen dejar partidazos en este Mundial de Clubes 2025