El cuadro del Rímac no logra recuperarse de las salidas y podría seguir perdiendo piezas importantes
El cuadro del Rímac no logra recuperarse de las salidas y podría seguir perdiendo piezas importantes
Una buena noticia para la selección peruana llega desde Argentina pensando en los partidos de las Eliminatorias contra Bolivia y Venezuela, a jugarse a finales de marzo, y es que Wilder Cartagena volvió a sumar minutos.
El mediocampista nacional jugó 83 minutos en la victoria por 2 a 1 de Godoy Cruz ante Aldosivi en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, en partido correspondiente a la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional 2021.
Ezequiel Bullaude (42') puso el 1-0 para el Tomba, Federico Andrada marcó el 1-1 en el segundo minutode descuento del primer tiempo, mientras que Tomás Badaloni anotó el gol de la victoria para el equipo del peruano a los 55'.

La última vez que Wilder Cartagena vio acción fue el 7 de noviembre de 2020. En aquella ocasión, el exjugador de Alianza Lima jugó 40' en la derrota por 1-0 de Godoy Cruz ante Banfield.
El triunfo de este sábado del Tomba estuvo marcado por el recuerdo de Santiago 'Morro' García. Los jugadores ingresaron al campo con polos estampados con la fotografías del uruguayo y en el celebración algunos futbolistas derramaron lágrimas.
El cuadro del Rímac no logra recuperarse de las salidas y podría seguir perdiendo piezas importantes
El volante de la selección peruana se perderá los duelos por Eliminatorias al Mundial 2026 ante Bolivia y Venezuela que se jugarán en marzo
El mediocampista peruano sufrió una lesión en el último amistoso que disputó el Orlando City y tendrá que pasar por el quirófano
El mediocampista del Orlando City habló de lo que será el vital encuentro ante Chile y el reencuentro con Ricardo Gareca
Orlando City no pudo ante Charlotte por penales y jugará un tercer partido para definir al clasificado a la próxima ronda
Aunque no estará ante Uruguay por acumulación de amarillas, Cartagena sí podrá ser tomado en cuenta contra Brasil