Atención, Gareca: Godoy Cruz con Wilder Cartagena venció 2-1 a Aldosivi

Wilder Cartagena sus primeros minutos en el 2021. | Foto: Godoy Cruz/Video: TNT Sports

Wilder Cartagena jugó 83' en el inicio de la Copa de la Liga Profesional 2021

Una buena noticia para la selección peruana llega desde Argentina pensando en los partidos de las Eliminatorias contra Bolivia y Venezuela, a jugarse a finales de marzo, y es que Wilder Cartagena volvió a sumar minutos.

El mediocampista nacional jugó 83 minutos en la victoria por 2 a 1 de Godoy Cruz ante Aldosivi en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, en partido correspondiente a la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Ezequiel Bullaude (42') puso el 1-0 para el Tomba, Federico Andrada marcó el 1-1 en el segundo minutode descuento del primer tiempo, mientras que Tomás Badaloni anotó el gol de la victoria para el equipo del peruano a los 55'. 

La última vez que Wilder Cartagena vio acción fue el 7 de noviembre de 2020. En aquella ocasión, el exjugador de Alianza Lima jugó 40' en la derrota por 1-0 de Godoy Cruz ante Banfield.

El triunfo de este sábado del Tomba estuvo marcado por el recuerdo de Santiago 'Morro' García. Los jugadores ingresaron al campo con polos estampados con la fotografías del uruguayo y en el celebración algunos futbolistas derramaron lágrimas.

Deja un comentario