El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana, se pronunció luego de que el presidente de la Fepafut, Manuel Arias, diera su nombre en una lista de candidatos para dirigir a Los Canaleros.
"No he hablado con nadie directamente de la Fepafut. Pero vuelvo a repetir, esto es un orgullo. Yo trabajo ahora mismo con la Federación Peruana. primero agradezco esta candidatita si es de verdad, me llena de orgullo, pero hasta uw no hable con nadie no puedo pronunciarme más de este tema", dijo Solano a la página 'Chepebomba'.
El último entrenador de Panamá fue el argentino Rubén 'Toto' Gallego. En abril, la Fepafut anunció su salida, así como la de otros seleccionadores juveniles, debido al "impacto negativo" en la economía del país provocado por la expansión del coronavirus.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana