Sport Boys sorprendió este martes al tomar una contundente decisión con relación a Zambrano y Trauco
Sport Boys sorprendió este martes al tomar una contundente decisión con relación a Zambrano y Trauco
Gran sorpresa llega desde Argentina. Medios deportivos vienen informando que el defensa nacional, Carlos Zambrano no será tomado en cuenta este 2023 por el comando técnico del Boca Juniors, liderado por Hugo Ibarra.
De acuerdo a la información que se viene compartiendo en redes sociales, Ibarra habría informado al 'León' que no contará con él en la próxima temporada debido a un presunto acto de indisciplina, por lo que se interrumpe su participación en el cuadro xeneize.
Hasta hace unas semanas, se supo que Zambrano había decidido quedarse por seis meses en el cuadro Azul y Oro, esto pese a que se voceaba que tenía una oferta del club Alianza Lima. Sin embargo, ahora se informa que desde el Boca Juniors se definiría el futuro del jugador.
Entre las alternativas se encuentra ser prestado a otro club, e incluso se ha hablado de dejarlo como jugador libre.


Sport Boys sorprendió este martes al tomar una contundente decisión con relación a Zambrano y Trauco
Piero Quispe asistió en Australia, Gruber capitán en goleada y Gallese no la pasó bien en jornada de peruanos en el exterior
Oliver Sonne anotó su primer gol en el Sparta, Gallese la rompió en Colombia y Carrillo tuvo impasse con Neymar
Carlos Zambrano y Miguel Trauco ya no serán refuerzos de Sport Boys para este 2026. ¿Qué sucedió?
El director general del 'Papá' reveló los motivos que llevaron a no considerar a Zambrano y Trauco para el resto de la temporada