El técnico argentino suena fuerte en Quito para dirigir a la Liga Deportiva Universitaria
El técnico argentino suena fuerte en Quito para dirigir a la Liga Deportiva Universitaria

El Internacional de Porto Alegre venció 4-0 este martes con autoridad al Deportivo Táchira de Venezuela, para reaccionar en el Grupo B de la Copa Libertadores 2021 tras haber perdido en el debut.
Con un cabezazo en un tiro de esquina, en el minuto 20, Víctor Cuesta marcó el primer gol en el Beira-Rio y encaminó el partido a favor del equipo entrenado por el español Miguel Ángel Ramírez. Patrick, en el 24; Thiago Galhardo, en el 43; y Yuri Alberto, en el 75, ampliaron distancias.
Inter, tras su segunda presentación, está igualado con tres puntos en la llave con Táchira y Always Ready, que había derrotado 2-0 a los brasileños en la altura de La Paz y que el miércoles visitará al paraguayo Olimpia.
El chileno Carlos Palacios fue expulsado sobre la hora de juego por doble amonestación, dejando al 'Colorado' con diez hombres, aunque ello no cambió su indiscutible superioridad. AFP
El técnico argentino suena fuerte en Quito para dirigir a la Liga Deportiva Universitaria
Luis Advíncula podría salir de Alianza Lima ante interés de un club que fue campeón de la Copa Libertadores
El delantero 'blanquiazul' se pronunció luego de el 'Comando Sur' enviara un comunicado pidiendo su rectificación.
El portero de la selección peruana y Deportivo Cali se refirió al amistoso contra Alianza Lima, pero también lanzó un recado a Paolo Guerrero y Luis Advíncula