No es broma: Barcelona fichó a Guardiola y lo echó dos horas después

Guardiola fue goleador en la Segunda B.

Joven delantero había firmado hasta el 2017

Barcelona confirmó el fichaje de Sergi Guardiola junto a otros dos futbolistas para que alternen en la filial del equipo. Sin embargo, el joven futbolista nunca pensó que llevar ese apellido histórico en el club catalán terminaría por ser decisivo para su salida apenas dos horas después de haber firmado contrato.

[Fichajes en Europa: altas y rumores en el mercado de pases]

¿Qué sucedió? Cuando el club lo presentó esta mañana llamó tanto la atención su apellido que los fanáticos blaugranas comenzaron a buscarlo en Twitter. Entonces se llevaron tremenda sorpresa, pues revisaron sus viejos tuits y encontraron insultos del futbolista a los catalanes y descubrieron su fanatismo por Real Madrid.

Sergi Guardiola, de 24 años, llegaba proveniente del Alcorcón, fue goleador del Eldense de la Segunda B y había firmado hasta el 2017 con la filial, pero su sueño se hizo trizas por el historial de su cuenta de Twitter.

[Barcelona volvió a entrenar con la mira en el Betis de Juan Vargas]

"Yo no pondría a Messi en mi equipo, estropea el juego del equipo", "Hala Madrid, pu… Cataluña" y "Hoy p… Cataluña y siempre Hala Madrid", son algunos de las publicaciones que dejó escrito en sus redes sociales.

El Barcelona apenas se enteró de esto envió un comunicado: "“El FC Barcelona ha decidido rescindir el contrato que había firmado con el jugador Sergi Guardiola tras comprobar que había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y contra Catalunya”. Y así terminó la historia de este Guardiola con los azulgranas.

Deja un comentario