Carlos Zambrano se refirió al Alianza Lima vs Inter Miami y no dudó en soltar un contundente mensaje
Carlos Zambrano se refirió al Alianza Lima vs Inter Miami y no dudó en soltar un contundente mensaje

Amigos en el Barcelona, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los líderes de dos selecciones de rivalidad histórica e irreconciliable que sólo piensan en verse las caras el 13 de julio en la final del Mundial en el Maracaná.
La amistad nació cuando Messi acogió a Neymar desde que este muchachito desgarbado, que ya era famoso en Brasil, llegaba tímido al Barcelona en el 2013 para entreverarse con figuras internacionales que atesoran títulos a granel.
La historia se repitió al revés: porque fue un brasileño, Ronaldinho, el que apadrinó a Messi en cuanto fue llamado para alternar con esa constelación de estrellas del equipo catalán.
Argentina y Brasil, dos potencias enfrentadas, pueden encontrarse en la final en el coloso de Rio de Janeiro si sus líderes, Messi y Neymar, tienen un mes de inspiración a su altura.
Los dos empezaron a calentar motores para llegar a la meta dentro de cuatro semanas: el argentino anotó su segundo gol en tres Mundiales el domingo ante Bosnia, en el estreno del Grupo F, y su compinche se llevó un doblete en la victoria 3-1 de la 'Canarinha' ante Croacia, en el partido inaugural de la cita máxima.
Carlos Zambrano se refirió al Alianza Lima vs Inter Miami y no dudó en soltar un contundente mensaje
Neymar tuvo un intercambio de palabras con 'Gabigol' durante el partido por el brasileño
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao
Repasa el golazo de Lionel Messi de cabeza y las tres asistencias que dio en la victoria de Inter Miami