Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos
Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos

El crack de la selección brasileña, Neymar, prendió las alarmas de todo Brasil y el mundo del fútbol durante, el entrenamiento de este lunes de la 'canarinha', tras torcerse el tobillo derecho y caer al césped, donde los médicos se acercaron a auxiliarlo.
El jugador, de 22 años, se echó al suelo cuando ninguno de sus compañeros estaba cerca, lo que por un momento hizo temer por un posible problema, justo tres días antes del partido inaugural del Mundial 2014, que Brasil jugará ante Croacia en Sao Paulo.
No obstante, el delantero del Barcelona se levantó rápidamente y siguió con el entrenamiento de la Seleçao marcando de falta directa y enviando también un pase decisivo durante un partidillo.
El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari alineó para ello a su equipo tipo en un entrenamiento en el que también puso el acento en las jugadas a balón parado.
Los titulares, entre los que figuraba Oscar, que una parte de la prensa brasileña considera que debe ser sustituto, no tuvieron problema para ganar a un equipo de suplentes organizados como Croacia y reforzados por dos jóvenes jugadores del Fluminense, Wellington Carvalho y Robert.
Vea aquí la acción que dejó en el piso a Neymar:
Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos
Carlo Ancelotti reveló por qué motivo no convocó a Neymar y el '10' de Santos lanzó un firme mensaje
André Carrillo tuvo un cruce con Neymar en el partido de Santos vs Corinthians por el Brasileirao
Neymar volvió a demostrar su mejor fútbol en Santos y se alista para llegar al Mundial Norteamérica 2026
Neymar apareció en dos oportunidades y le dio la victoria al Santos vs Vasco Da Gama por el Brasileirao