Fútbol Mundial
Neymar se suma a la legión de estrellas en la liga de Arabia Saudita
¡Lluvia de estrellas y millones! La Liga de Arabia Saudita, de lejos, ha sido la gran protagonista de este último mercado de fichajes. Con la llegada de futbolistas de élite como Cristiano Ronaldo al Al-Nassr y ahora la de Neymar al Al-Hilal.
Karim Benzema llegó libre del Real Madrid al Al-Ittihad. N'Golo Kanté hizo lo propio, pero de Chelsea. El Club también fichó a Fabinho del Liverpool por 46 millones de euros.
Al-Hilal, exequipo de André Carrillo, contrató a Malcolm por 60 millones de euros, Ruben Neves por 55 millones de euros, Milinkovic Savic por 40 millones de euros y Kalidou Koulibaly por 23 millones más.
El equipo en encabeza Cristiano Ronaldo, Al-Nassr, también se llevó a Sadio Mané por 30 millones de euros. Además, llegó el croata mundialista Marcelo Brozovic y el brasileño Alex Telles.
Al-Alhi no se quedó atrás y se hizo con el argelino Riyad Mahrez, ex-Manchester City. También con Roberto Firimino de Liverpool que llegó como libre. Además, del arquero ex-Chelsea Édouard Mendy.
Sin contar aún a Neymar, la liga de Arabia Saudita ha invertido en este mercado la estratosférica suma de 493 millones de euros.


Notas relacionadas
Cristiano Ronaldo intentó un golazo de chalaca frente a Colombia en el Mundial 2026.
La pareja de Cristiano Ronaldo fue capatada en uno de los palcos del estadio
Aunque Argentina ya aseguró el primer lugar de su grupo y podría guardar a sus figuras, Lionel Messi tendría un motivo de peso para pedirle a Lionel Scaloni jugar ante Jordania.
El portugués pasó un momento incómodo ante las autoridades migratorias en Estados Unidos con sus objetos de gran valor
El portugués pasó un momento incómodo ante las autoridades migratorias en Estados Unidos con sus objetos de gran valor
Neymar fue abordado por la prensa para hablar de su debut con la selección brasileña, pero también se refirió a Lionel Messi con un potente comentario
Neymar fue abordado por la prensa para hablar de su debut con la selección brasileña, pero también se refirió a Lionel Messi con un potente comentario








