Carlo Ancelotti no se guardó nada sobre lo que espera del astro brasileño para liderar la 'Canarinha' en el Mundial
Carlo Ancelotti no se guardó nada sobre lo que espera del astro brasileño para liderar la 'Canarinha' en el Mundial
Preguntado sobre la renovación de su contrato, en el aire desde hace un tiempo, Neymar recordó que "ya hablé los partidos anteriores, no es un tema para ahora, tengo dos años de contrato. Es quizás la temporada que me siento más contento, cómodo, las cosas vendrán de manera natural. Estamos hablando con el club y haré lo que sea mejor para todos; soy muy feliz en París", explicó.
"Desde que llegué al PSG todos sabemos que he tenido dificultades, pero las he superado. Siempre he sido un profesional, digan lo que digan las malas lenguas. Cuando estoy en la cancha juego y soy un profesional", añadió.
"Mi primer objetivo es la Champions League, no el Balón de Oro", repitió Neymar. "En el futuro estoy convencido de que recordaré que gané dos, tres o cuatros 'Champions' y que ayudé al PSG a ganarla, más que un eventual Balón de Oro", añadió el brasileño.
En cuatro temporadas el astro de la 'Seleçao' ha visto que "el PSG ha crecido mucho. El año pasado fuimos finalistas (de la Liga de Campeones), este año estamos a las puertas de ganarla, vamos a darlo todo para ganarla".
Carlo Ancelotti no se guardó nada sobre lo que espera del astro brasileño para liderar la 'Canarinha' en el Mundial
Neymar realizó gran jugada y anotó golazo en triunfo de Santos vs Bragantino. ¿Será convocado al Mundial?
Tras dos semifinales de infarto, Arsenal y PSG jugarán la ansiada final. ¿Será el primer título del Arsenal o el bicampeonato francés?
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
El astro francés del conjunto bávaro no deja sus excentricidades y marca personal para los pre partidos importantes