Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG

El domicilio del entrenador del PSG, el español Unai Emery, en el distrito 16 de la capital francesa, fue objeto de un robo la pasada madrugada y, entre los objetos sustraídos, figuran dos camisetas de su jugador Neymar, además de documentos sobre los fichajes del club.
La mujer del técnico descubrió el robo, puesto que su marido se encontraba en Estrasburgo, donde el PSG se impuso por 2-4 en un duelo de Copa de la Liga.
LEE: Sin Neymar: PSG accedió a cuartos de la Copa de la Liga francesa
Según la web de semanario "Le Point", que reveló la información, el domicilio de Emery, un tríplex situado en una séptima planta, no tenía la puerta blindada, aunque sí un sistema de videovigilancia, que está siendo estudiado por los investigadores.
Los ladrones se hicieron con un botín valorado de forma provisional en unos 20.000 euros, incluido un reloj Rolex de unos 7.000 euros y dos bolsos Chanel de su esposa.
También se llevaron documentos que contenían el salario que cobra el entrenador, sus primas y los proyectos de traspasos, apunta "Le Point". EFE
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao
Neymar mostró toda su calidad y anotó un gol que le ayudó al Santos salvarse del descenso
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League