Neymar revela broma con Messi de cara al Mundial: "Voy a ser campeón"

Neymar brindó una entrevista al diario británico The Telegraph. | Fotos: AFP
Por: Redacción América Deportes

El brasileño detalló qué conversó con el argentino sobre qué selección conquistará la Copa del Mundo

Neymar dijo que bromea con su amigo y compañero en el Paris Saint Germain, el argentino Lionel Messi, sobre vencerlo y ser campeón con la selección brasileña en el Mundial de Qatar.

"Hablamos poco sobre eso, pero a veces conversamos sobre cruzarnos en la semifinal o en la final. Le digo a Messi que voy a ser campeón y a vencerlo, y nos carcajeamos", dijo Ney en una entrevista publicada por el diario británico The Telegraph.

El '10' de Brasil, una de las selecciones favoritas para alzar la Copa del Mundo (20 de noviembre-18 de diciembre), aseguró que está en buenas condiciones para luchar por el sexto título mundial de la 'Canarinha', el primero desde 2002.

"Me siento bien físicamente, estoy feliz, pasando un momento muy feliz en el club, entonces me siento preparado", afirmó. "El Mundial es mi mayor sueño. Voy a tener una nueva oportunidad y espero conseguirlo".

El atacante, de 30 años, llegará a Qatar en gran momento luego de un buen comienzo de temporada con el PSG, donde ha anotado trece goles y brindado once asistencias en 19 juegos de la liga y la Champions League.

No obstante, aseguró que se siente libre de cualquier presión en la que será su tercera -y quizás última- participación mundialista, tras Brasil 2014 y Rusia 2018.  AFP

Deja un comentario