Neymar regresó a las convocatorias del PSG para partido ante Lyon

El astro brasileño volverá a las canchas para el duelo de la Ligue 1. | Video: PSG

El astro brasileño volverá a las canchas para el duelo de la Ligue 1

Neymar regresa a la convocatoria del París Saint-Germain tras cinco semanas de ausencia y podría volver a jugar contra Lyon, el domingo desde las 3:00 p.m.(hora peruana), en la 30ª jornada de Ligue 1, anunció este sábado su entrenador, Mauricio Pochettino.

"Neymar está en la lista de convocados, es una enorme alegría poder contar con él, por él y por el equipo", dijo el técnico argentino.

El brasileño participó en la sesión de entrenamiento del sábado por la mañana.

Neymar se había lesionado en los aductores en campo del Caen (L2), en Copa de Francia (victoria por 1-0), el 10 de febrero.

Aunque se perdió los octavos de final de Liga de Campeones contra Barcelona, su antiguo club (4-1/1-1), vuelve a tiempo para los cuartos de final contra el Bayern Múnich (7 y 13 de abril), que había derrotado al PSG (1-0) en la última final de Champions.

"Ney" tendrá dos partidos, éste contra Lyon y otro de Ligue 1 frente a Lille, el 3 de abril, para reencontrar el ritmo de cara al duelo europeo.

El goleador argentino Mauro Icardi, lesionado el miércoles contra Lille (victoria por 3-0 en Copa de Francia), no figura en la convocatoria, igual que el defensa alemán Thilo Kehrer.

 

ETIQUETAS: neymar psg
Deja un comentario