Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Neymar está de regreso en Barcelona luego de su viaje fugaz a Oporto, donde habría pasado la revisión médica del PSG, club por el cual firmaría este vienes. El futbolista brasileño no dio ninguna declaración, pero sí accedió a firmar y tomarse fotos con algunos hinchas en el aeropuerto.
LEE: Barcelona retiró a Neymar de los afiches publicitarios del Camp Nou
Según el programa ‘El Partidazo de COPE’, el futbolista brasileño se disculpó con la prensa señalando que estaba “cansado”, y su padre agregó que hablarán con los medios recién el jueves, previo al viaje a París.
Neymar estuvo presente en la práctica de este miércoles del FC Barcelona, pero solo hizo para despedirse de sus compañeros. Quiso conversar con Josep Maria Bartomeu, presidente del club culé, pero no quiso recibirlo, según el medio español.
LEE: Coutinho no jugó la final de la Copa Audi y ¿se acerca al Barcelona?
El brasileño pasará sus últimas horas en Barcelona para arreglar algunos personales previo a su viaje a París (jueves), para luego firmar contrato con el París Saint Germain el próximo viernes, donde también será presentado en el centro de la ciudad francesa.
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Neymar tuvo un intercambio de palabras con 'Gabigol' durante el partido por el brasileño
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao