Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
El brasileño Neymar se retiró lesionado a la hora del partido de los treintaidosavos de final de la Copa de Francia entre su equipo, el París Saint Germain (PSG), y el Caen, una semana antes del duelo ante el Barcelona de la Champions League.
El brasileño recibió una fuerte entrada de Yago, del Caen, y se marchó directamente al vestuario con molestias en un abductor en el minuto 60 del encuentro copero. Fue sustituido por Kylian Mbappe, que fue suplente de inicio.
La lesión del brasileño se produce seis días antes de la visita al Camp Nou, el próximo martes, en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona. EFE

Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Neymar mostró toda su calidad y anotó un gol que le ayudó al Santos salvarse del descenso
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona