Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso

En un partido cerrado y con una defensa croata bastante sólida. La magia del ‘jogo bonito’ era la clave para romper el marcador.
Con el reloj marcando los 105 minutos del encuentro por cuartos de final entre Brasil y Croacia, Neymar recibió el balón, buscó paredes con sus compañeros para romper líneas y eludir al arquero para anotar un verdadero golazo. La pelota siempre al 10.
Con dicho tanto, Neymar igualó a Pelé como máximo goleador de la selección brasileña con 77 anotaciones.
El astro del Paris Saint Germain, de 30 años, alcanzó el récord justo en momentos en que 'O Rei' está internado en una clínica de Sao Paulo para una reevaluación de su tratamiento contra el cáncer de colon identificado el año pasado, según el parte médico.
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao
Neymar mostró toda su calidad y anotó un gol que le ayudó al Santos salvarse del descenso
Neymar se quebró luego de la dura goleada que recibió Santos ante Vasco Da Gama en el Brasileirao
Neymar se lució con un doblete y le dio la victoria a Santos para salir de la zona del descenso