Neymar realizó gran jugada y anotó golazo en triunfo de Santos vs Bragantino. ¿Será convocado al Mundial?
Neymar realizó gran jugada y anotó golazo en triunfo de Santos vs Bragantino. ¿Será convocado al Mundial?

En un partido cerrado y con una defensa croata bastante sólida. La magia del ‘jogo bonito’ era la clave para romper el marcador.
Con el reloj marcando los 105 minutos del encuentro por cuartos de final entre Brasil y Croacia, Neymar recibió el balón, buscó paredes con sus compañeros para romper líneas y eludir al arquero para anotar un verdadero golazo. La pelota siempre al 10.
Con dicho tanto, Neymar igualó a Pelé como máximo goleador de la selección brasileña con 77 anotaciones.
El astro del Paris Saint Germain, de 30 años, alcanzó el récord justo en momentos en que 'O Rei' está internado en una clínica de Sao Paulo para una reevaluación de su tratamiento contra el cáncer de colon identificado el año pasado, según el parte médico.
Neymar realizó gran jugada y anotó golazo en triunfo de Santos vs Bragantino. ¿Será convocado al Mundial?
En Desvelados por el Mundial recordaron el PARTIDAZO con polémica que se jugó en el Stade de France en 1998
Neymar protagonizó un tenso momento con hincha de Santos luego del empate contra Deportivo Recoleta
Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos
Carlo Ancelotti reveló por qué motivo no convocó a Neymar y el '10' de Santos lanzó un firme mensaje
André Carrillo tuvo un cruce con Neymar en el partido de Santos vs Corinthians por el Brasileirao