La prensa española analizó el mensaje de Florentino y señaló a un jugador tras lo que pasó entre Valverde y Tchouaméni
La prensa española analizó el mensaje de Florentino y señaló a un jugador tras lo que pasó entre Valverde y Tchouaméni
Luego del clásico jugado en Miami entre Real Madrid y Barcelona, el que puede ser el último de Neymar, el brasileño se dirigió al vestuario del campeón de la Liga y de la Champions League donde se quedó alrededor de 15 minutos, según el programa ‘Deportes Cuatro’ de España.
Neymar salió con dos camisetas del Real Madrid. Una es de Sergio Ramos, con quien intercambió su casaquilla del Barcelona. De la otra no se sabe de quién es. Puede ser de Casemiro o Marcelo, ambos brasileños.
"Cambié la camiseta con Neymar. Ojalá sea la última con el Barça. Nos quitaría un problema porque marca las diferencias", comentó el capitán del Real Madrid.
El aún jugador del Barcelona se quedó en Miami mientras que sus compañeros regresaron a España y volverán a los trabajos el próximo miércoles. El brasileño viajará a China en las próximas horas por fines comerciales, tanto por el club como personales.
La prensa española analizó el mensaje de Florentino y señaló a un jugador tras lo que pasó entre Valverde y Tchouaméni
Carlo Ancelotti no se guardó nada sobre lo que espera del astro brasileño para liderar la 'Canarinha' en el Mundial
El presidente del Real Madrid atancó al Barcelona por el 'Caso Negreira' y los culés podrían tomar acciones legales
Neymar realizó gran jugada y anotó golazo en triunfo de Santos vs Bragantino. ¿Será convocado al Mundial?