Fútbol Mundial
Neymar: Los detalles de su momento de furia contra Tiago Djalo en el PSG vs. Lille
El delantero brasileño Neymar y el defensa portugués Tiago Djalo casi se agarran a golpes en el túnel de vestuarios tras ser expulsados en el tramo final del partido entre el París Saint Germain y el Lille, de la Ligue 1.
Ambos vieron la tarjeta roja en el minuto 89. El zaguero luso cometió una falta sobre el brasileño, que le propinó un empujón. Los dos ya estaban amonestados, por lo que fueron expulsados por el árbitro Benoit Bastien.
Cuando se adentraron en el túnel de vestuarios del Parque de los Príncipes, la disputa entre los jugadores continuó. Neymar, especialmente alterado, empujó a su rival. Ambos, protegidos por miembros de sus respectivos equipos, intercambiaron reproches, gritos e insultos.
En un momento, el brasileño aceleró en busca de Djalo, pero no lo alcanzó. Tuvieron que ser separados. El portugués tropezó y cayó al suelo mientras Neymar enfilaba la puerta de su vestuario, donde prosiguió con los reproches a su rival antes de entrar.
El brasileño sufrió la undécima expulsión en su carrera, la cuarta en el París Saint Germain, en un encuentro clave de la Ligue 1 que supuso la pérdida del liderato del conjunto de Mauricio Pochettino tras perder por 0-1. El Lille es el nuevo líder de la competición. EFE
Notas relacionadas
El extremo georgiano será operado y, debido al grado de la lesión, se perderá el resto de la temporada
El extremo georgiano será operado y, debido al grado de la lesión, se perderá el resto de la temporada
PSG venció a Barcelona en el Parque de los Príncipes por la fecha 3 de la Fase Liga de la Champions League
El Rey de Barcelona apareció para poner el 2-2 momentáneo en el Parque de los Príncipes
El joven de 19 años mostró toda su frescura para hacer añicos la defensa parisina y marcar el empate
El joven de 19 años mostró toda su frescura para hacer añicos la defensa parisina y marcar el empate
El extremo francés volvió a demostrar su magia para anotar el primero del PSG vs Barcelona por Champions
El extremo francés volvió a demostrar su magia para anotar el primero del PSG vs Barcelona por Champions








