Neymar protagonizó un tenso momento con hincha de Santos luego del empate contra Deportivo Recoleta
Neymar protagonizó un tenso momento con hincha de Santos luego del empate contra Deportivo Recoleta

Brasil pedirá al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que la sanción de cuatro partidos de suspensión impuesta por la Conmebol al astro Neymar en la Copa América, de la cual ya cumplió dos, no aplique en el clasificatorio al Mundial 2018.
Neymar fue sancionado por la gresca que inició en el Brasil-Colombia por la fase de grupos de Chile 2015, en la que habría insultado además al árbitro chileno Enrique Osses.
[Neymar: Esta acción causó su expulsión y molestia de los colombianos]
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que no apeló la decisión de la Conmebol, recurrirá al máximo tribunal deportivo para que permita al jugador disputar los dos primeros juegos del clasificatorio y deje los dos partidos que aún no cumplió (Brasil fue eliminado en cuartos de final por Paraguay) para el próximo torneo organizado por el ente continental, que sería en 2016 con la Copa América centenaria en Estados Unidos.
"Tenemos mucha esperanza, el reglamento deja eso muy claro en nuestro punto de vista. Pero somos cuidadosos de no generar expectativas", dijo el secretario general de la CBF Walter Feldman al sitio especializado.
Poco después de la sanción a Neymar, la FIFA informó que las suspensiones pendientes aplicadas en la Copa América valdrán en el clasificatorio mundialista.
Brasil mostró un fútbol poco convincente y altamente dependiente de Neymar en la Copa América de Chile.
Neymar protagonizó un tenso momento con hincha de Santos luego del empate contra Deportivo Recoleta
Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos
Carlo Ancelotti reveló por qué motivo no convocó a Neymar y el '10' de Santos lanzó un firme mensaje
André Carrillo tuvo un cruce con Neymar en el partido de Santos vs Corinthians por el Brasileirao
Neymar volvió a demostrar su mejor fútbol en Santos y se alista para llegar al Mundial Norteamérica 2026
Neymar apareció en dos oportunidades y le dio la victoria al Santos vs Vasco Da Gama por el Brasileirao