Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
El agente futbolístico croata Predrag Racki aseguró este lunes que el Bayern de Múnich se negó en 2010 a pagar 24 millones de euros por Neymar, argumentando que el jugador, que aún no había cumplido los 18 años, era muy joven.
En una declaraciones que publica hoy el portal informativo Novilist, Racki afirma que en aquel momento contaba con permiso del representante de Neymar, Wagner Ribeiro, para negociar en su nombre con el club alemán. Recuerda que ya entonces se veía que 'Ney' "tenía una técnica impecable".
LEE TAMBIÉN► Ronaldinho en El Salvador: "Lo que importa es que Neymar esté feliz"
Con ayuda del entrenador italiano Giovanni Trapattoni acordó un encuentro con el entonces director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger, a quien quería convencer de que el traspaso de Neymar sería "el negocio del siglo".
"El encuentro con Nerlinger tuvo lugar en Múnich. Anteriormente habíamos hablado en dos ocasiones por teléfono. Me dijo que sabían quién era Neymar, que se trataba de uno de los jóvenes jugadores más talentosos del mundo", indica Racki.
El agente croata asegura que el problema fue los 24 millones que había que pagar por el jugador, incluidas primas y bonus.
LEE TAMBIÉN► Neymar y la estadística de Mister Chip que predice al campeón de Rusia 2018
"Nerlinger me dijo que seguirían su juego, pero que el club no tenía la intención de dar tanto dinero por un jugador que aún no había cumplido los 18 años", cuenta Racki.
El pasado día 3, el delantero brasileño, exjugador del Barcelona, fichó por el francés Paris Saint-Germain (PSG) por 222 millones de euros por cinco temporadas. EFE
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao
Neymar mostró toda su calidad y anotó un gol que le ayudó al Santos salvarse del descenso
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League