Neymar aseguró "estar muy feliz en Barcelona" en exclusiva para Goal

Neymar aseguró estar muy feliz en Barcelona en exclusiva para Goal
Twitter @CanalBarca

El brasileño respondió tras las versiones que lo ubicaban en el PSG

Neymar tomó la palabra tras las versiones que lo ubican en el PSG. Según Goal.com, el brasileño habló en exclusiva vía correos electrónicos y descartó que vaya a dejar Barcelona.

"La última fue mi mejor temporada en el club. Estoy muy bien adaptado a la ciudad, a la institución, estoy feliz y eso hace mejor mi rendimiento. Fue una temporada en la que me sentí más cómodo adentro del campo de juego, a pesar de que no conseguimos todos los títulos que deseábamos", dijo Neymar

"De todas maneras, vivimos momentos grandes e inolvidables. Ahora, a trabajar para que la temporada 2017/18 sea aún más positiva tanto en lo individual como en lo colectivo", agregó Neymar.

[Barcelona asegura "al 200%" que Neymar se queda en el equipo]

Según medios brasileños y españoles, el '10' de la Canarinha le habría dado el visto bueno al PSG para que pague la cláusula de 222 millones de euros al Barcelona y así marcharse a jugar en Francia con un salario anual de 30 millones de euros.

El periodista Marcelo Bechler escribió en el portal Esporte Interativo que Neymar había "aceptado la propuesta del PSG" y que el anuncio de su fichaje por el club francés se oficializaría "en dos semanas".

ETIQUETAS: barcelona neymar psg
Deja un comentario