Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Boca Juniors y Santos se aprestan a disputar una semifinal de Copa Libertadores con sabor a clásico entre dos excampeones históricos, cuyo episodio inicial será este miércoles en La Bombonera.
Boca y Santos apuntan a revivir duelos como los que sostuvieron en las finales de 1963, cuando el Peixe liderado por Pelé se consagró en Buenos Aires, y de 2003, año en el que el Xeneize de Carlos Bianchi ganó la Copa con autoridad.
Boca intentará estirar su estadística favorable en partidos contra rivales brasileños.
Cuenta con 17 triunfos sobre 20 cruces ante adversarios, incluida la llave de octavos de final contra Inter de Porto Alegre, al que superó en tanda de penales (5-4), mientras que en cuartos de final eliminó a su compatriota Racing (0-1 de visita y 2-0 como local).
Obsesionado con el récord de Independiente, el máximo ganador de títulos de Libertadores con 7 coronas, Boca con 6 trofeos en sus vitrinas, viene de empatar 2-2 el 'superclásico' argentino con River en un choque que reveló a los auriazules como un equipo punzante y peligroso a pesar de ser superado en la tenencia y el desarrollo.
Previo al partido en La Bombonera, Neymar, quien pasó por las divisiones menores del Santos y debutó como futbolista profesional en el club paulista, le envió un mensaje de aliento al equipo dirigido por Alexi Stival, más conocido como Cuca.
"Pasando para desearle suerte en el partido. Espero que estés contento en el campo, que puedas dar lo mejor de ti. ¡Estoy animando! ¡Ve con Dios! Atrevimiento y alegría y encima de ellos. ¡Esto es Peixão! ¡Bora!", señaló el jugador del PSG en un video publicado en las redes sociales de la institución brasileña.
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Agustín Rossi, arquero de Flamengo, rompió en llanto al recordar a su padre tras lograr la Libertadores
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao
Así luce el estadio Monumental de Universitario para final entre Flamengo vs Palmeiras por Copa Libertadores