El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
André Carrillo podría quedarse sin entrenador en el Al-Hilal. Y es que el Newcastle United, el nuevo millonario del fútbol mundial, estaría interesado en contratar al director técnico venezolano-portugués Leonardo Jardim.
De acuerdo con el portal británico '90 Min', el estratega del equipo de la 'Culebra' entró en la lista de candidatos a entrenar a las 'Urracas' para reemplazar a Steve Bruce, quien fue despedido hace unos días debido a malos resultados.
Jardim se hizo cargo de la tarea de entrenar al Al Hilal al inicio de la actual temporada 2021-2022, y logró liderar al club para clasificar a la final de la Liga de Campeones de la AFC, tras derrotar a Al-Nasr en las semifinales del campeonato continental.
Graeme Jones es el entrenador interino que viene dirigiendo al Newcastle que, tras perder con el Chelsea, se ubica en el penúltimo lugar de la Premier League con tan solo cuatro puntos en diez jornadas.
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Jefferson Farfán le dejó un 'picante' mensaje a André Carrillo tras su nuevo título con Corinthians
La 'Culebra' volvió al ruedo en la victoria del 'Timao', donde el cuerpo médico se mostró conforme con su rendimiento
André Carrillo viene siendo vinculado como posible fichaje del Inter de Porto Alegre. ¿Deja Corinthians?