Newcastle derrotó 2-1 al West Bromwich por la Premier League

Newcastle derrotó 2-1 al West Bromwich por la Premier League
El paraguayo Almirón y Gayle le dieron el triunfo a las Urracas. | Foto: Newcastle

El paraguayo Almirón y Gayle le dieron el triunfo a las Urracas

El Newcastle (11º) regresó a la competición luego de dos semanas de ausencia por varios jugadores positivos por covid, ganando 2-1 al West Bromwich (19º), este sábado en la duodécima fecha de la Premier, con un gol del paraguayo Miguel Almirón a los 20 segundos del pitido inicial.

En la primera jugada de partido, con la defensa visitante mal posicionada, Almirón recibió solo dentro del área y definió con la zurda con clase para superar al arquero Sam Johnstone.

Darnell Furlong igualó en el minuto 50, y Dwight Gayle (82) anotó de cabeza el gol de la victoria de las 'Urracas'.

Horas antes, el Aston Villa se llevó los tres puntos del estadio del Wolverhampton (12º) gracias a un tanto de penal en el descuento, una victoria que le sitúa en la 8ª plaza de la clasificación de la Premier League.

El atacante neerlandés Anwar El Ghazi (90+4) marcó la diana de penal para los 'villanos', tan cerca del pitido final que no hubo tiempo para un eventual reacción para el Wolverhampton. Y eso que los 'Villanos' se habían quedado con uno menos en el minuto 85 por la expulsión del brasileño Douglas Luiz.

Los 'Wolves' se quedan 12º en la tabla con esta derrota, con 17 puntos, a cuatro del cuarto lugar que ocupa en estos momentos el Leicester.

Deja un comentario