De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
Con un trío de goleadores sudamericanos, el New York City FC, que contó con Alexander Callens durante todo el partido, venció 3-1 este martes al Comunicaciones de Guatemala en el arranque de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions).
El argentino Valentín Castellanos abrió el marcador en el minuto 29 para los campeones de la MLS, que vieron cómo el panameño Manuel Gamboa igualaba en el 60 para los centroamericanos.
El también argentino Maximiliano Moralez dio aire a los neoyorquinos con el 2-1 en el 65 y el joven punta uruguayo Santiago Rodríguez firmó el 3-1 final en el 71 en el estadio Pratt & Whitney de East Hartford (Connecticut), donde New York City FC ejerció de local.
Comunicaciones, que había eliminado a otra escuadra de la MLS en octavos, Colorado Rapids, envió una pelota al palo en el 90+2 por mediación de Rodrigo Saravia que hubiera acortado la ventaja para la vuelta del 15 de marzo en Ciudad de Guatemala.

De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
El extremo peruano tuvo minutos en un amistoso del club checo ante el Jihlava y fue fundamental para el segundo gol de su equipo
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
A puertas de una nueva convocatoria para amistoso de la selección peruana, te dejamos la lista de jugadores nacionales más valiosos en el mercado