Napoli venció 1-0 a Liverpool en la Champions League con gol de Lorenzo Insigne

Se jugó en el estadio San Paolo de Nápoles (sur de Italia)

Revive aquí el gol de Lorenzo Insigne | Video: TNT.

El Napoli se impuso con un solitario tanto de Lorenzo Insigne en el 90 ante un Liverpool que no demostró su nivel en San Paolo, en un grupo C de Champions que lideran los italianos con 4 puntos, uno más que 'Reds' y PSG.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca asistió a la fiscalía por el caso…

El Napoli mereció el triunfo, incluso por una mayor diferencia, ante un Liverpool que no demostró ser el vigente subcampeón de Europa y que ni siquiera disparó entre palos en los 90 minutos de partido.

Con este triunfo, el Napoli suma 4 puntos, por 3 del Liverpool y PSG, que en el otro partido de la llave goleó 6-1 al Estrella Roja de Belgrado, con 'hat-trick' del brasileño Neymar.

- Ficha del partido:

1. Napoli: Ospina; Maksimovic, Albiol, Koulibaly, Rui; Allan, Hamsik (Zielinski, m.81), Ruiz (Verdi, m.68); Insigne, Milik (Mertens, m.68), Callejón.

0. Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson; Milner (Fabinho, m.46), Wijnaldum, Keita (Henderson, m.19); Mané (Sturridge, m.88), Salah, Firmino.

Árbitro: Víktor Kassai (HUN). Mostró cartulina amarilla al local Koulibaly (m.24) y al visitante Milner (m.47).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo C de la Liga de Campeones disputado en el estadio San Paolo de Nápoles (sur de Italia) ante cerca de 40.000 espectadores. EFE/AFP

Comenta