Representante de César Inga se pronunció sobre 'interés' del Nápoli de Italia. ¿Deja Universitario?
Representante de César Inga se pronunció sobre 'interés' del Nápoli de Italia. ¿Deja Universitario?
Escándalo en el fútbol italiano. El Napoli se burló de su delantero Victor Osimhen por haber fallado un penal el pasado domingo en el partido que acabó 0-0 frente al Bologna por la quinta jornada de la Serie A.
En el video publicado a través de la red social TikTok se mostraban las imágenes del error en el penal del futbolista nigeriano de 24 años con una voz en off distorsionada que decía: "Dame un penal, por favor".
El representante de Osimhen, Roberto Calenda, se pronunció tras la burla contra el delantero y afirmó que se reservan el derecho de presentar una demanda judicial y toda otra iniciativa para proteger a Victor".
"Lo que ha pasado en la cuenta oficial del Napoli en la plataforma TikTok no es aceptable", manifestó en 'X' el agente del futbolista nigeriano.
"Primero se publicó un video burlándose de Victor, que luego fue borrado. Es un hecho grave que provoca daños muy importantes al jugador y que se suma al tratamiento que está recibiendo en los últimos tiempos, entre críticas en los medios y las 'fake news", añadió Roberto Calenda.
Recordemos que Victor Osimhen, máximo goleador de la Serie A la pasada temporada, fue noticia en el último mercado de pases debido al presunto interés en ficharlo de Chelsea y Manchester United, sin embargo, el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, descartó una venta y se reunió con Calenda para una renovación de contrato.
Representante de César Inga se pronunció sobre 'interés' del Nápoli de Italia. ¿Deja Universitario?
Triunfo confirmó la superioridad de los Nerazzurri, quienes comenzaron los festejos por su vigésimo scudetto
El club romano comunicó lo último sobre la condición del defensa marfileño de 24 años
¡Sueñan con la 'Orejona'! Barcelona derrotó 3-1 a Napoli y logró acceder a la próxima instancia de la la UEFA Champions League 2023-2024
Lecce echó a Roberto D'Aversa por la agresión contra el delantero francés Thomas Henry