Nacional vs. Peñarol: Expulsan a Matías Britos por brutal planchazo en la cara

Matías Britos, delantero uruguayo de 31 años. | Video: GolTV

La pierna derecha de Matías Britos, atacante de Peñarol, impactó con el rostro de Mathías Suárez

Matías Britos, extremo de Peñarol, protagonizó una imprudente falta que generó su expulsión en el clásico contra Nacional, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de Uruguay y que terminó 1-1 en el estadio Centenario de Montevideo.

Sobre los 18 minutos del segundo tiempo, Matías Britos fue en búsqueda del balón tras un centro del húngaro Krisztián Vadócz y su pie derecho impactó contra el rostro de Mathías Suárez. "No lo vi", le señaló al árbitro Christian Ferreira, quien le mostró la roja directa.

Matías Britos es un atacante uruguayo de 31 años. Antes de llegar a Peñarol a inicios de la temporada 2020, pasó por los mexicanos Correcaminos UAT, Querétaro, Pumas UNAM y León, el árabe Al-Hilal y los uruguayos Defensor Sporting, Rampla Juniors, Atenas de San Carlos, Juventud de Las Piedras y Atenas de San Carlos.

Empate a uno
Nacional y Peñarol igualaron 1-1 en el cierre de la cuarta fecha del torneo Apertura 2020 del fútbol uruguayo, que se reanudó este fin de semana tras cinco meses de suspensión debido a la pandemia del COVID-19.

El argentino Gonzalo Bergessio abrió el marcador para el Bolso a los 32 minutos, luego de cabecear un tiro de esquina. Pero a los 80 Peñarol, que en el segundo tiempo quedó con diez jugadores, consiguió el empate por intermedio de David Terans.

Deja un comentario