Nacional de Uruguay anunció 7 casos de COVID-19 antes de jugar por Copa Libertadores

Nacional es un hospital | Foto: AFP.

Nacional buscará este martes en su quinto encuentro por el Grupo F su primera victoria en la Copa Libertadores 2021

El Nacional de Uruguay confirmó este lunes cuatro nuevos casos de COVID-19 en su plantilla, por lo que ahora son siete los futbolistas que se encuentran afectados a falta de un día para el encuentro que el tricolor disputará frente a la chilena Universidad Católica por la Copa Libertadores.

El portero Guillermo Centurión; el defensor Mathías Laborda; los centrocampistas Maximiliano Cantera, Joaquín Trasante y Emiliano Martínez; y los delanteros Thiago Vecino y Gonzalo Vega son los jugadores que tienen coronavirus, según indicó el club en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

De esta forma, el tricolor ya acumula nueve bajas para su próximo partido, teniendo en cuenta que Camilo Cándido está sancionado y que Felipe Carballo fue diagnosticado con un trazo de fractura en el hueso temporal derecho sin desplazamiento.

El Nacional buscará este martes en su quinto encuentro por el Grupo F su primera victoria en la Copa Libertadores 2021.

Pese a la buena plantilla que formó para encarar la temporada, el combinado uruguayo cosechó dos unidades en cuatro partidos y se encuentra a tres del Atlético Nacional de Colombia, a cuatro de su rival de turno y a siete del Argentinos Juniors.

Por eso, los dirigidos por Alejandro Cappuccio saben que ganar es la única opción y para ello el entrenador deberá armar un equipo en el que sus principales figuras jugarán desde el comienzo.

Teniendo en cuenta las bajas, es probable que el once que salte al campo esté conformado por Sergio Rochet; Alfonso Trezza, Guzmán Corujo, Christian Almeida, Agustín Oliveros; Brian Ocampo, Facundo Píriz, Gabriel Neves, Andrés D'Alessandro; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio. EFE

Deja un comentario